Cuando piensas en porque estas vivo o porque viniste al mundo, piensas en relación de lo que tienes que hacer o en relación a lo que quieres convertirte? Todo eso en que piensas, que para ser madre, padre, doctor, abogado, filántropo, o lo que sea, son solo roles que tienes en esta vida. Los roles los crearon los humanos y todos los humanos somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

O sea que el rol en donde te identificas en realidad no eres tu, no es tu SER. Tu SER es una energía que nunca se puede dividir, ni nombrar, ni identificar. Cuando tu conozcas tu SER o tu alma o como lo quieras llamar, entonces vas a conocer tu propósito. El propósito de cada SER es solo ser.

Si te das cuenta, cada cosa en este planeta tiene una forma, y vibra con energía. Esta energía es una vibración que existe en todo el universo. El universo solo es, no tiene deber. Así como cada cosa en la naturaleza, el origen es de energía, esa energía la hace nacer, crecer, florecer y morir. Esta misma energía esta en ti. Es 100% perfecta, no contiene errores, no se puede cambiar.

Para encontrar tu propósito solo tienes que ser, o sea no tienes que cumplir con nada, o convertirte en ese rol que te has dado, ni identificar con alguna raza, genero o religión. El SER no tiene color, ni lenguaje, y tampoco ropa o joyas! El SER no critica, no ofende y no se ofende. El SER es perfecto y no anda buscando defectos. El SER no busca grupos de afiliación para su identidad. El SER es todo. No se pueda clasificar, dividir o insultar. Solo puede ser, nada más.

Conoce tu propósito entrando en la energía de tu SER. Como se hace esto? Fácil! Solo tienes que aquietar tu ego, que es la parte de tu mente que vive hablándote y analizándote. CALLALA YA!!

Como puedas busca siempre 10 o 15 minutos para estar en silencio y respirar profundo. En este momento de silencio solo tienes que ser. No tienes que pensar, no tienes que hablar y no tienes que cumplir. Solo respira y deja que la energía de la vida fluya por tu cuerpo y sea tu renovación. Suelta cualquier pensamiento que venga a tu mente y concéntrate en tu respiración.

Mientras mas busques hacer este ejercicio más vas a encontrar tu SER. Vas estar mas tranquilo, veras que respuestas te llegaran como regalos, no tendrás que luchar mucho para resolver tu vida diaria. Vas a tener tranquilidad y serenidad. Vas a dejar de criticar, y categorizar a tus hermanos humanos. Mejor aun, vas a dejar de buscar razones por las cuales ofenderte, porque ya sabes que tu ser no se puede ofender. Vas a tener paz interior y este es el propósito de tu SER.

 

Anuncios