Como se divide espíritu?

No se puede dividir porque es una energía y la energía no se divide. La energía del espíritu vibra con amor, luz, y sabiduría divina. La mejor manera de unirse a estas vibraciones es entrando en silencio.

El silencio es la manera divina de conectarte con tus Ser superior. En el silencio aquietas tu Ego y encuentras la paz que tu ser necesita para recibir el guía espiritual que necesitas. Cuando estamos en silencio reconocemos que somos más que un cuerpo físico. Elevas tus vibraciones para alinearte con la conciencia universal y atraer todo lo bueno que Dios y Universo tiene para ti.

Practicas a diario el silencio y veras que te sentirás mas seguro, mas relajada y mas positiva. Veras que tu Ego no te acosara a cada minuto del día con problemas o sentimientos falsos. Veras cosas buenas aparecer en tu vida y tus relaciones florecerán.

Comienza con cinco minutos si no estas acostumbrado a estar en silencio. Ponte en un lugar cómodo y que no te molesten y que no tenga teléfono para desconcentrarte. A veces en el principio es mejor concentrarse en un mantra para que la mente no se desvíe en los pensamientos. Por ejemplo, repite una frase o palabra como “PAZ” o “Amor” o una frase corta como “Abro mi corazón”  o “Elevo mi conciencia”. Después de un tiempo vas a poder entrar en silencio solo con tu respiración. Acuerda de respirar profundo para que te relajes bien. Cuando termines tu meditación, dale gracias a Dios y pide que haga su voluntad en ti. Esto te ayuda a recordarte que eres un Ser espiritual y que hay una energía superior que te guía.

Te mando mi amor y bendición.

Anuncios