Con el día de Acción de Gracias ya aquí, tenemos que recordar que la Gratitud debe ser parte de tu vida diaria. No solo se debe dar Gracias un día al año, sino todos los días.

Cuando reconocemos con Gratitud todo lo bueno que el universo nos ha dado, mas de lo bueno llega hacia ti. La Gratitud es el primer paso para llegar a la abundancia que deseas, puede ser de dinero, amor, o salud.

Desde que abras los ojos por la mañana, da Gracias por poder vivir un día maravilloso y porque tienes salud radiante. Cuando tus pies toquen el piso da Gracias que puedes usar todo tu cuerpo como quieras y cuando te cepilles los dientes da Gracias que lo puedes hacer con agua limpia, un cepillo y pasta. Así sigues tu día, dando Gracias por lo pequeño y por lo grande. Da Gracias por tu familia, por tu trabajo, por la comida que ingieres, por el aire limpio que respiras, por el transporte que usas para movilizarte, y así sucesivamente. Haciendo esto todos los días mantienes tus vibraciones en lo mas positivo y elevado, y así puedes manifestar todo lo bueno que deseas para ti y tus seres queridos.

En el libro “Simple Abundance” por Sarah Ban Breathnach, ella enseña como mantener un diario de “Gratitudes” donde todas las noches antes de acostarte escribes cinco o más cosas las cuales agradeces en tu vida. Este ejercicio te lleva a ver, a base de la escritura, todas la cosas buenas que tienes en tu vida. También te ayuda en los tiempos que no te sientes tan agradecida o estas pasando por conflictos, solo abres tu diario y comienzas a leer tus entradas y ese simple gesto te recuerda todo lo bueno que tienes en tu vida.

Así que en el día de Acción de Gracias, decídete a siempre dar Gracias y a crear tus propios hábitos de Gratitud y veras tu vida florecer!

Si quieres, visitas el sitio de Simple Abundance aquí. Esta pagina esta escrita en ingles.

Yo quiero darles Gracias por los que visitan este blog. Y me comprometo actualizarlo mas a menudo con mensajes inspirados. Gracias por tu visita, te mando paz y bendiciones!

Feliz día de Acción de Gracias!

Anuncios