Todo lo que existe es energía y la energía se manifiesta en forma de vibraciones. Todas las cosas tienen vibraciones diferentes, por eso se manifiestan en diferentes formas. O sea que una piedra no tiene la misma vibración que una flor.

Así tus pensamientos también son vibraciones. Esas vibraciones pueden ser potentes pues crean tu existencia. Por eso, si constantemente estas en lo negativo, eso es lo que vas a manifestar.

Las manifestaciones negativas son potentes pero vibran más lentamente que las positivas. Pero si constantemente estas vibrando en lo negativo, mas rápido te llega lo que no deseas pues esa energía se va acumulando en tu aura.

Por eso es muy importante que constantemente hagas auditoria de tus pensamientos y actitudes. Pues si más vibras en lo positivo, mas de lo bueno vas atraer. No es suficiente solo cuidar las palabras, pues puedes hablar en lo positivo con sarcasmo y eso no es en realidad positivo. Tienes que tener tu actitud en lo positivo, agradecido, feliz, y en paz.

Acuérdate que el ego siempre esta ahí tratando de hacerte sabotaje. Así que tienes que mantenerte vigilante y procurar tener tu actitud en lo positivo para que atraigas todo lo mejor de la vida.

Anuncios